lunes, 1 de marzo de 2010

Hoy me gustas tú...

Tras poner fin a lo demás, todo se torna distinto, un aire sincero, acogedor, me estás enredando en todo esto, cómo me resisto?! si lo haces parecer tan sencillo tan IRRESISTIBLE! simplemente no puedo negarme, y no lo haré, eres mi salvación, lo que me tomó y me levantó del suelo, algo tan desconocido que juré que no sentiría, y mira! me trago todo lo que escupí en su momento, lo pasado lo siento como un sueño, bueno pero no eterno, agradable pero no real, y hoy, contigo a mi lado, es una pausa a lo que pude pensar que vendría, me tomas por sorpresa con cada palabra, me torturas de manera tan dulce, me dejas caer sin soltarme, estás conmigo, abres las puertas, me encierras en tus brazos, me convierto tan dependiente, tan amante de tu ser, eres cuanto pude pedir!!! doy vueltas y vueltas a lo mismo, si  fue rápido si no lo fue, el momento llegó y no me intereza no aprovecharlo, porque hoy eres tú, mi desvelo, mi sonrisa, mi locura... MI NUEVO PLACER! UNA DROGA SIN DUDARLO!
G.

1 comentario:

  1. me encanta como escribes, me en canta esa foto y sobretodo tu me encantas =)

    G<3

    ResponderEliminar