martes, 12 de enero de 2010

Más allá que pa'ca...


La foto, me la robe, pero, vamos Gloria,
ésta foto es buena, gracias al fotografo E. (:

Si bien, estoy comenzando el 13 de Enero con, el pie "izquierdo" y no porque lo haya hecho  mal, sino porque soy zurda, con una hora y minutos, dejando atrás el martes, pienso, busco y analizo, hace 10 min. me encontraba fuera de control, una felicidad con un motivo estúpido y vago, diria cualquier adulto gris, pero, hey! después de 6 hojas y tinta negra desperdiciada, pude encontrar el formato perfecto para imprimir unas mentadas tablas de estadísticas que no encajan con mi perfil de chica semi perturbada e impredecible, si, no eran para mi, sino para la señora madre, y su trabajo que sigo sin enteder, y bueno, antes, en los últimos momentos del 12 de Enero, capturando un video, la 4ta. parte de una boda, o algo así me parece, cuando éste termino, me pregunté: "se guardaba solo? o tengo que presionar "done" y "ctrl + S" uy! cuidado! se me vino una crisis de esas, que solo a mi se me ocurren, el desorden en mi cabeza, todo lo que entro en el momento se suspendio y después se disparó hacia distintas direcciones! oh! vaya qué bien! ¬¬, como sea! "save" y tranquilice todo ese caos y, realice lo antes comentado, y qué si no llevo un orden de secuencia?! al final lo hecho está hecho, antes o después, que va! y con la 1:30 am entrando, me quede pensando, atrapada en lo mismo del martes a las 7:48 am, 8:34, 9:23, 10:01, 11:56, las 12:03 pm, 1:35, 2:42, 3:28, 4:18, 5:07, 6:09, 7:00, las 8, las 9, las 10... etc, etc. por qué no se va?! o mejor aún, que se quede! pero que me deje en paz, que pare ya la tortura, no ve mis dedos torcidos y el lápiz incrustado en ellos? se me dificulta hablar con la mitad de la lengua y unos labios que caen a pedazos, digo, por qué? a caso e tan difícil dar vuelta o seguir derecho?! no hay multitud, no hay momento y no hay música, simplemente se quedaron mis venas hirviendo, claro, éstas sin sangre porque la bebí ayer, cuando mis uñas rasgaron la yugular y no pude resistir, al menos, eso ocurre en mis absurdos sueños, donde primero tomo un autobús que me lleva a no sé dónde y luego me deja con esa chica peliroja que conocida parece, luego él, qué hace aquí? me gusta, pero, no es su lugar... si, eso siempre, con los tropiezos y la dicha de unos pequeños logros, es cuando entiendo que lo complicado simplemente está porque me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario